Ir al contenido principal

Hiperprolactinemia

Estaba buscando en internet por qué el sexo se siente bien; y me detuve a leer en la parte de las hormonas involucradas, en esta página, luego mi atención por el tema se fue al carajo en favor de esto:


"Prolactin — This hormone is known to surge immediately following orgasm. This may explain the refractory period, when it is sometimes more difficult to immediately orgasm a second or third time, and may also be related to a feeling of “coming down” or sexual satiety after climax. Studies on rats with chronically elevated levels of prolactin (also known as hyperprolactinemia, a condition that can also occur in humans) have been linked with decreased sexual interest, sexual arousal, and sexual response."

La Hiperprolactinemia o exceso de prolactina, puede ocurrir por tumores que secretan prolactina, el uso de medicamentos psiquiátricos o un tumor en la pituitaria que obstruye el resto de la glándula.

Ok, pero de acuerdo a lo que acabamos de aprender sobre el papel de la prolactina en el sexo, después de un orgasmo suben los niveles de prolactina en el cuerpo (4 veces para ser exactos), entonces... no se llena tu cuerpo de prolactina cada vez que te la jalas?

Vean una lista de los efectos secundarios del exceso de prolactina:

Mujeres:
  • Pérdida del periodo, reducción de líbido
  • Secreción de leche materna
  • Infertilidad
O sea en otras palabras, estás embarazada hormonalmente. Qué pinche horror.

Hombres:
  • Pérdida del líbido
  • Impotencia
  • Bajo nivel de esperma, y
  • TE CRECEN LAS TETAS
No mames, es como si la naturaleza te dijera "Nah-ah, sal y coge con una persona pendejo porque si haces trampa jalándotela te voy a quitar el apetito sexual, no se te va a parar y aparte vas a estar tetón (o me vas a decir que eyaculas mucho porque coges 5 veces al día, Luismi?) abracadabra, pinche puñetas tetón lololol".

Obviamente lo de las tetas claro que no iba a ser igual en las mujeres o a muchas ya les arrastraran.

O también puede significar que por favor entiende que hagas algo con tu vida.

Los tumores me dan un chingo de miedo... mal pedo la gente que tiene exceso crónico de prolactina por alguna enfermedad, qué bueno que hay tratamiento.

Los que todavía tengamos salud, pongamos en práctica los preceptos de Delfos sobre no hacer nada en exceso y conocerte a ti mismo o ya sabes, te crecen las tetas. Les dejo un dibujo de Delfos que se parece mucho a las doce casas de los caballeros dorados:

               



Entradas populares de este blog

"Princess" de Trey Parker y Matt Stone

Según lo planeado esta serie de cortos hechos en Flash de máximo 5 minutos tendría 39 episodios distribuidos por shockwave.com (pariente de Flash y Macromedia que hoy es parte de Adobe, lo siguiente tiene fecha de los años 2000 y 2001) pero tras haber entregado dos episodios shockwave.com no volvió a comunicarse con ellos... quizás demasiado raro y gráfico como para siquiera considerarlo.

Episodio 1: Princess Hears a Strange Noise:

http://youtu.be/nklDDkbMVRk

Episodio 2: Princess Meets Officer Friendly

http://youtu.be/AecrRLz20vM

Ejercicio de apreciación espacial (empírico)

Propongo lo siguiente como ejercicio:

Consiste en concentrar tu intención en observar con el ojo izquierdo. Percibirás una sensación inusual, similar a manipular objetos con tu brazo no dominante, como escribir, pero en tu cabeza. Bien, ¿qué más hay que decir de esto? Es complicado sujetar la sensación por un periodo prolongado ¿no es así? ¿Sientes cosquillas? Quiere decir que algo está sucediendo. Intenta ahora hacer lo contrario, y observa con tu ojo derecho. Apuesto a que sientes "ya tener práctica" mirando con tu ojo derecho.

Lo anterior, como dice el título de la entrada es totalmente empírico, de ninguna manera hace referencia a técnicas de medicina formal sino de conclusiones obtenidas tras práctica orientada al autodescubrimiento. Opino que la búsqueda de equilibrio personal total debe incluir la simetría corporal, es ventajoso para la supervivencia, es lúdico, es sano porque la mente está ocupada en adquirir nuevas habilidades, es la principal fuente de energía neur…